Terapia Online

Terapia online

Terapia online es básicamente la versión a distancia de la psicoterapia de siempre, utilizando las ventajas y los recursos de Internet.

La psicoterapia online es una modalidad de intervención psicológica que se adapta al potencial de las nuevas herramientas desarrolladas en el mundo digital, y aprovecha su capacidad para flexibilizar el tipo de servicio ofrecido.

Gracias a a esta modalidad, no vivir en la misma zona o ciudad que el centro terapéutico o profesional no resulta un impedimento importante.

A QUIEN VA DIRIGIDA PRINCIPALMENTE:

Personas que tienen dificultades para poderse desplazar, por motivos personales, familiares, profesionales, circunstanciales…

La terapia online no intenta substituir la consulta tradicional, sino mas bien, es una alternativa para aquellas personas que por diversas razones no pueden asistir para realizar una terapia presencial.

En todos estos casos la terapia online, adaptando y teniendo en cuenta las necesidades y limitaciones que puedan existir, puede ser una técnica ideal, que permite realizar el mismo proceso que se realiza en formato presencial.

Para poder utilizar este servicio, es necesario disponer de una conexión a internet,  una cuenta de correo electrónico y cámara web para poder realizar videoconferencias.

El servicio psicológico online se realiza normalmente a través de alguna aplicación informática Skype,  Zoom,… gratuita y fácil de manejar, que permite una comunicación visual y auditiva de buena calidad.

SKYPE, ZOOM, mediante VIDEOCONFERENCIA

simbolo Skipe

Si aún no tiene Skype instalado en su ordenador, o teléfono móvil se lo puede descargar pinchando aquí.

¿COMO FUNCIONA?

Solicitar hora de visita llamando por telèfono:

 Tel. 93 717 26 52 – 616 43 90 24

Enviando un Email a:

info@gadex.es

Facilitando sus datos: Nombre, Tel. Email; indicando el motivo de la consulta, dia y hora de la cita.

Nosotros nos pondremos en contacto para concretar la visita.

MÉTODOS DE PAGO

Sesiones de terapia online

Podrá abonar los importes mediante

  • Transferencia bancaria
  • Bizum

Contacte con nosotros para empezar su terapia online
Nosotros le asesoraremos